Aviso legal

Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la página con URL http://www.quintadevillanueva.com, hotel ubicado en Ribadedeva a pocos kolómetros de Llanes, Asturias España – Teléfono: (+34) 985 41 28 04: hotel@quintadevillanueva.com

Los derechos de propiedad intelectual de la página web , su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de los propietarios del hotel.Estas condiciones generales, regulan el acceso y utilización del sitio Web.

El Hotel se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, y de las condiciones de acceso. Así mismo el hotel no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada.

El servicio llevará a cabo siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticias de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos. Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quién la realiza.

El Hotel no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. De la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web. No asumimos responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web siempre que sean ajenos a la misma.

El Hotel es titular de los derechos de propiedad intelectual referidos a sus productos y servicios La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Todo enlace de terceros a la Web debe de serlo a su página principal quedando expresamente prohibidos los links profundos, el framing y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web, a favor de terceros no autorizados.

El Hotel y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Oviedo (España).