Eventos

En sala pequeña, en carpa, para poca  y para mucha gente. La Quinta de Villanueva es una elección singular y diferente para reuniones de personal y de ventas, rodajes, publicidad y sesiones fotográficas, cursos de formación, seminarios, ruedas de prensa…

Las celebraciones, familiares o de empresa, son una experiencia única en la Quinta de Villanueva. Bodas, comuniones, aniversarios, incentivos y reuniones de empresa. En sus salones para celebraciones más íntimas, y en sus jardines, con espectaculares carpas, para grandes eventos.

Nuestro equipo de cocina personaliza cada oferta para adaptarla a los gustos y necesidades que se nos plantean. Y un experto equipo de gestión y producción se encarga de todo, haciendo realidad o proyectando propuestas, mimando cada detalle. Trabajamos con los y las mejores profesionales de cada sector para obtener los mejores resultados.

Con la posibilidad de disfrutar en exclusiva del edificio, cualquier evento es especial y único en la Quinta de Villanueva. Trabajando, celebrando, compartiendo, aprendiendo… en una exclusiva casona perfectamente comunicada y en un entorno único con infinitas posibilidades.  A cualquier hora y en cualquier momento: La Quinta de Villanueva.